Desarrollo FormaciónFormacion.html

Sobre Diana

InicioBienvenida.html
CoachingCoaching.html

Diana Molina Moreno, Coach Profesional Certificada, Master en Hipnosis y PNL, cuenta con amplia experiencia en el coaching personal y relacional, así como una trayectoria exitosa en la Dirección de Empresas.


¿Cómo llega Diana al Coaching Personal? 


Licenciada en Química-Física y con un MBA del Instituto de Empresa, Diana desarolla durante unos 20 años una carrera exitosa en la dirección de varias empresas multinacionales (Johnson&Johnson, Boots Healthcare, Wellcome, Eli Lily).  Entonces decide cambiar su enfoque profesional hacia aquello que más le apasiona: el Coaching Personal enfocado en los miembros de la familia y especificamente en la relación entre Padres e Hijos.


Se certifica como Coach Profesional, estudia varias técnicas complementarias (Programación Neuro-Lingüística, Coaching Generativo, Trance e Inducción Generativa) y acumula horas de experiencia en el Coaching de adultos, de jóvenes y en la relación Padres/Hijos. 


Funda su empresa Adamson-Molina S.L., y, aparte de ofrecer Coaching Personal a clientes particulares, dan Conferencias (en colegios, universidades y ayuntamientos), ofrecen Programas de formación (entre ellos el denominado “Como mejorar las relaciones con tu hijo”) y proyectan el Relationship Mentoring Coaching (“RMC”) para formar y homologar a otros coaches especializados.


En 2011 participa como Coach en el programa de televisión “Hijos de Papá” (Canal Cuatro). En estos momentos continúa el desarrollo de programas de televisión. 


En todo esto obtiene resultados de “cambios notables y éxitos importantes”.  Palabras de sus clientes.


Madre de dos hijos, vive de lleno su adolescencia y evolución y tiene experiencia con jóvenes y con su entorno familiar y educativo. De ahí nace su pasión por el Coaching personal y relacional y los proceso de Coaching especializados donde se mejoran las relaciones familiares y en particular la de padres/hijos.


Son procesos que involucran respeto, escucha, comprensión, apoyo, análisis, cariño y firmeza en los que, aplicando las herramientas de Coaching, PNL y trance Generativo  se consigue agilizar el desarrollo y fijar el cambio.






Desarrollo Profesional


Licenciada CC QQ (Química-Física) por la Universidad Complutense de Madrid y MBA (1982) por el Instituto de Empresa (Programa en London Business School).


Coach Profesional Certificada (Coachville 2005, EEC 2006, Lider-Haz-GO 2007) ;  Análisis Transaccional (2007); Estudios de Eneagramas y Constelaciones Familiares (2008) con J Herkel discípula de Bert Hellinger ;    Practitioner  PNL(2009) y Master en Hipnosis y PNL (2010) con Alan Santos; Diplomada en Coaching Generativo con G. Gilligan y R. Dilts (2009) y en Trance Generativo (2010-2011) con S. Gilligan, discípulo de M. Erickson.  Socia de AECOP, Socia de AEPNL y Coaching Sin Fronteras.

Diana
ContactarContactar.html

“Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas sino hacerles ver las suyas propias” 

Goethe

diana molina coach, coach diana molina,

coach, diana, molina, coaching relacional, relacional coaching

DIANA MOLINA


Experta en Coaching - PNL

Socia fundadora de Adamson Molina S.L.